domingo, 14 de noviembre de 2021

"SUPERNORMAL", LA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+ PROTAGONIZADA POR MIREN IBARGUREN, TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Supernormal, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de julio en la plataforma. El rodaje de la segunda entrega arrancará en Madrid a comienzos de 2022, con la incorporación de Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn) en la dirección.


Protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, la primera temporada de Supernormal fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año. Disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La segunda temporada de Supernormal arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Normal, todo muy normal. Bueno, más bien #Supernormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...