viernes, 31 de diciembre de 2021

NOTICIAS SERIES AMAZON PRIME VIDEO

"OPERACIÓN MAREA NEGRA" SE ESTRENARÁ EN FEBRERO DE 2022

Operación Marea Negra
está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por el actor Álex González (3 Caminos) en el papel de Nando. Completan el reparto intérpretes nacionales e internacionales de la talla de Nerea Barros (La isla mínima), Nuno Lopes (White Lines), Miquel Insua (La Unidad), Luis Zahera (El Reino), Xosé Barato (Alba), Carles Francino (Las chicas del cable), Manuel Manquiña (Antes de la quema), Lúcia Moniz (Love Actually), Luís Esparteiro (Super Pai), David Trejos (Perdida), Leandro Firmino (Ciudad de Dios) y Bruno Galiasso (Marighella).

Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

La serie contará con 4 episodios de 50 minutos de duración.

Además, con motivo del estreno de la serie de ficción también llegará en exclusiva a Prime Video la serie documental Operación Marea Negra: La travesía suicida, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés y producida por Ficción Producciones. Esta docu-serie de 4 capítulos ahondará en la travesía real de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con cocaína en su interior tripulado, por Agustín Álvarez, antigua promesa del boxeo amateur español.

DIABOLICAL, LA SERIE ANIMADA DEL UNIVERSO DE "THE BOYS", LLEGARÁ A PRIME VIDEO EN 2022 

Diabolical es una nueva serie antológica de animación ambientada en el universo de la exitosa serie nominada al Premio Emmy, The Boys. Diabolical se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en 2022. La serie se anunció con un mensaje especial grabado por uno de los protagonistas de The Boys, Karl Urban, durante el bloque de paneles virtuales de Prime Video durante CCXP Worlds 2021.



Diabolical desvela historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que dan vida algunas de las mentes más creativas del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys
está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

"¡Sorpresa! Ya casi hemos terminado los ocho episodios de nuestra serie de animación, Diabolical. Reunimos a unos creadores increíbles y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Han volado las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emotivos. ¿Crees que The Boys es una locura? Espera a ver esto", afirmó el productor ejecutivo de Diabolical, Eric Kripke.

Los productores ejecutivos y guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron: "Desde que vimos la película de animación The Animatrix, una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se ha hecho realidad".

"Ampliar el universo de The Boys ha sido un viaje increíble. Los fans tendrán historias totalmente nuevas, con toda la diversión y el humor escandaloso de The Boys que conocen y aman, además de algunas grandes sorpresas", afirmó Vernon Sanders, head of television at Amazon Studios. "Eric, Seth y Evan han reunido un talento increíble para dar vida a Diabolical, y no podemos esperar a que nuestros clientes de Prime Video vean este nuevo y salvaje viaje."

"Eric, Seth y Evan siguen dando la vuelta al género de los superhéroes, y Diabolical es otro ejemplo divertido y disruptivo", dijo Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television Studios. "Nos entusiasma que el público experimente el universo de The Boys en este nuevo medio".

La serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "GOOD OMENS" TRAE DE VUELTA A JON HAMM EN SU PAPEL CELESTIAL JUNTO A UN REPARTO DE ÁNGELES

Amazon Studios ha confirmado que
Jon Hamm (Top Gun: Maverick) volverá en su papel del Arcángel Gabriel para la segunda temporada de la serie Amazon Original Good Omens que se encuentra actualmente en producción en Escocia. Gabriel contará con la ayuda de los arcángeles Miguel, interpretado nuevamente por Doon Mackichan (Toast, Smack the Pony), y Uriel, interpretado por la Gloria Obianyo (Dune, High Life). A ellos se unirán los nuevos ángeles, Saraqael, interpretada por Liz Carr (Devs, Silent Witness) y Muriel, interpretada por Quelin Sepulveda (Havoc, El hombre que cayó a la tierra), y otro personaje del infierno clave en esta temporada que será interpretado por Shelley Conn (Los Bridgerton, Los Irregulares).

Neil Gaiman, guionista y co-showrunner, comenta que: "La segunda temporada de Good Omens simplemente no sería lo mismo sin el increíble Jon Hamm en el papel de Gabriel, el peor jefe de todos. La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años sigue llevándonos del Soho londinense al Cielo y al Infierno. Para mí es una delicia traer de vuelta a los personajes que amábamos (u odiábamos) y presentar a nuevos personajes, desde los pisos más brillantes del Cielo hasta los sótanos más húmedos del Infierno, para amar (u odiar, o amar-odiar, u odiar-amar). Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de Good Omens".

Douglas Mackinnon, director y co-showrunner añade: "No podría estar más contento de que Jon haya vuelto a Good Omens como el Arcángel Gabriel, el segundo al mando en el Cielo. Se une a nosotros casi a mitad de la producción, cuando ya hemos dado la bienvenida a la familia de esta segunda entrega a caras conocidas en papeles conocidos, rostros conocidos en papeles desconocidos y caras desconocidas en papeles desconocidos. Y también tenemos una cara desconocida en un papel familiar".

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...