lunes, 8 de agosto de 2022

"AL DESCUBIERTO", PROTAGONIZADA POR CAREY MULLIGAN, YA DISPONIBLE EL TRÁILER EN ESPAÑOL

Ya tenéis disponible en calidad HD el tráiler en español de AL DESCUBIERTO, basada en la investigación del New York Times que destapó los abusos de Harvey Weinstein y que fue galardonada con un Premio Pulitzer. La película está protagonizada por la nominada al Oscar® Carey Mulligan (Una joven prometedora y El gran Gatsby) y Zoe Kazan, que interpretan a las periodistas que sacaron a la luz la historia, y dirigida por la ganadora del Emmy Maria Schrader (de la serie Unorthodox).

AL DESCUBIERTO se estrenará en España el 18 de noviembre, exclusivamente en cines.

A continuación os dejamos el tráiler en Youtube:  

Sinopsis: 

Carey Mulligan (Una joven prometedoraAn Education), nominada en dos ocasiones al Oscar®, y Zoe Kazan (La gran enfermedad del amor, la serie La conjura contra América) dan vida a las periodistas de Nueva York Megan Twohey y Jodi Kantor en AL DESCUBIERTO. Juntas destaparán una de las historias más importantes de toda una generación: la que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo, puso fin a décadas de abusos y agresiones sexuales en Hollywood y cambió la cultura estadounidense para siempre. 

De los oscarizados productores de 12 años de esclavitudMoonlightMinari. Historia de mi familiaSelma y La gran apuesta, y la productora nominada al Oscar® de La noche más oscura y La gran estafa americana, la película está basada en el best seller de New York Times “She Said: La investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein e impulsó el movimiento #MeToo”. 

AL DESCUBIERTO está dirigida por la ganadora de un Emmy Maria Schrader (la serie limitada Unorthodox) a partir de un guion de Rebecca Lenkiewicz (Ida), ganadora de un Oscar®. 

Cuenta como productores con los oscarizados Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment, y la producción ejecutiva corre a cargo de la nominada al Oscar® Megan Ellison y de Sue Naegle para Annapurna Pictures. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...