viernes, 10 de febrero de 2023

EL THRILLER ASIÁTICO "UNA LECCIÓN CRIMINAL" SE ESTRENA HOY EN FILMIN

Filmin estrena este viernes, en exclusiva en España, el thriller asiático
Una lección criminal de Kazuya Shiraishi (The Blood of Wolves). La película, de gran éxito en Japón, adapta la novela homónima del maestro del misterio Riu Kushiki.

Una lección criminal sigue la historia de un universitario, Masaya Kakei (Kenshi Okada), que recibe una carta de un asesino en serie condenado a muerte, Yamato Haimura (Sadao Abe). Antes de ser detenido, Yamato tenía una panadería, a la que Masaya acudía con frecuencia. Ahora, según la carta, el criminal confiesa haber cometido los asesinatos que se le imputan, excepto uno. El joven empieza una investigación por su cuenta que le llevará a destapar la impactante verdad.

La película, un cara a cara entre dos personajes completamente imprevisibles, tiene ecos de la relación entre Hannibal Lecter y la agente Clarice Starling en El silencio de los corderos. Una vez más, como ya se ha palpado en cintas como Confession of Murder o Midnight, el cine asiático demuestra su valía para hacer grandes thrillers psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...