sábado, 18 de febrero de 2023

TRÁILER FINAL DE "JOHN WICK 4" - 24 DE MARZO EN CINES

Os presentamos el tráiler final de la nueva película de John Wick, la cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia, protagonizada por Keanu Reeves. John Wick 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga. La película llegará a los cines el próximo 24 de marzo, con altas dosis de suspense y acción.

John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.

Dirigida por Chad Stahelski (John Wick. Otro día para matar), la pelicula contará, además, con un extraordinario elenco encabezado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), Bill Skarsgård (It, Barbarian), Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre), Ian McShane (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Último asalto), Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder), Rina Wakayama (Turn Up Charlie) y Natalia Tena (Juego de tronos, 10.000km), entre otros.

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

'PACTO DE SANGRE', CON ORLANDO BLOOM - EN CINES 2 DE AGOSTO

Pacto de Sangre es un thriller criminal dirigido por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms ( Matar a Santa, Small Town Crime ) que llegará...