jueves, 29 de junio de 2023

"MAFIA MAMMA", COMEDIA CON TONI COLLETTE Y MONICA BELLUCCI - 20 DE JULIO EN CINES

El jueves 20 de julio llegará a los cines Mafia Mamma, dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Toni Collette y Monica Bellucci.

La aclamada directora Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown, Crepúsculo, Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo?) hace de Mafia Mamma una película ingeniosa, divertida y única combinando acción, comedia, elementos románticos, mucha personalidad y emociones, todo centrado en los innegables talentos de Toni Collette y Monica Bellucci.

Sinopsis

Kristin Balbano Jordan (interpretada por la nominada al Oscar Toni Collette (El callejón de las almas perdidas, Pequeña Miss Sunchine, Hereditary, El sexto sentido) necesita un cambio. Su hijo se va a marchar a la universidad, su matrimonio está en crisis y su vida profesional como ejecutiva de marketing de una farmacéutica está en un punto crítico. Kristin ansía una vida en la que su empatía y talento natural para resolver problemas se vean como virtudes y no como defectos. De repente recibe una llamada inesperada de una mujer que no conoce, Bianca (la estrella internacional Monica Bellucci (Malena, Spectre), diciéndole que su abuelo italiano ha muerto.

Así que decide dejar California rumbo a Roma para asistir al funeral (y con un poco de suerte tener una aventura romántica a lo "Come, reza, ama"), pero descubre que el "negocio" familiar es una organización criminal y sus rivales ahora tienen a los Balbano en el punto de mira. Kristin tiene que hacerse con las riendas, siguiendo los deseos de su abuelo.

A pesar de sus reticencias iniciales, la complaciente madre de familia se da cuenta de que, cuando no está esquivando intentos de asesinato, ser un capo de la mafia tiene sus ventajas: personas que respetan lo que ella tiene que aportar, un vestuario fantástico, el ángel de la guardia que es Bianca y un descanso de esas interminables reuniones por Zoom. Es un gran paso para una mujer que estaba tan ocupada cuidando de su familia que nunca tuvo un momento para ver El padrino.

Según se va convirtiendo en la Mafia Mamma, Kristin ve cómo la familia Balbano, al igual que ella, puede dejar atrás sus viejas costumbres y disfrutar de un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA PARTICIPACION ESPAÑOLA EN EL BCN FILM FEST 2024

  El  Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jord i,  BCN FILM FEST  arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de  CASA E...