miércoles, 21 de junio de 2023

TRÁILER DE "POQUITA FE", SERIE ORIGINAL MOVISTAR PLUS+

Poquita fe, la serie original Movistar Plus+ creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, es una comedia protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández-Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Enrique Martínez y Blas Ortiz

Poquita fe, de 12 episodios de 15 minutos cada uno, dirigidos por Pepón Montero, se estrena el martes 4 de julio en Movistar Plus+.

SinopsisBerta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos... Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…


Ficha técnica

Creadores: Pepón Montero y Juan Maidagán
Dirección: Pepón Montero
Producción ejecutiva Movistar Plus+: Fran Araújo
Producción ejecutiva Buendía Estudios: Ignacio Corrales y Pepe Ripoll
Dirección de producción: Xavi Guallar
Dirección de fotografía: Carles Gusi
Dirección de Arte: Matteo Mariotti
Sonido: Pedro R. Soto y Miguel Calvo Maiki
Montaje: Mapa Pastor
Vestuario: Natxo Delcan
Maquillaje: Mar Paradela y Gloria Pinar
Peluquería: Martha Martín
Música y cabeceras: Víctor Coyote
Género: Comedia
12 episodios - 15'

Poquita fe es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios que se estrenará en la plataforma el 4 de julio de 2023. Poquita fe será distribuida internacionalmente por Movistar Plus+ International.


#PoquitaFe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...