viernes, 7 de julio de 2023

PRIME VIDEO DESVELA EL TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE ORIGINAL "LAS FLORES PERDIDAS DE ALICE HART"

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la serie original Las flores perdidas de Alice Hart, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo. Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán el 4 de agosto, seguidos de un estreno semanal hasta el final de temporada el 1 de septiembre. Dirigida por
Glendyn Ivin (La familia Bloom, Safe Harbour), y de los productores de Big Little Lies, Nine Perfect Strangers y Anatomía de un escándalo, la serie revelará los misterios y secretos que rodean a Alice Hart y al pasado de su familia. 

Sobre Las flores perdidas de Alice Hart

Basada en el éxito de ventas de la primera novela de Holly Ringland, la serie de siete capítulos narra la emotiva historia de Alice Hart. Cuando Alice, de 9 años, pierde trágicamente a sus padres en un misterioso incendio, se va a vivir con su abuela June a la granja de flores Thornfield, donde se entera de que hay más secretos alrededor de su pasado y el de su familia. Enmarcado en el impresionante paisaje natural de Australia, y con las flores silvestres y plantas autóctonas como medio para expresar lo inexpresable, este apasionante drama familiar abarca varias décadas. A medida que crece, el viaje de Alice alcanzará un clímax emocional en el que se encontrará luchando por su vida contra el hombre al que ama.




Sigourney Weaver interpreta a June Hart, Asher Keddie a Sally Morgan, Leah Purcell a Twig North, Frankie Adams a Candy Blue y Alycia Debnam-Carey a Alice Hart.

Otros miembros del reparto incluyen a Alexander England (Cómo satisfacer a una mujer), Charlie Vickers (El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder), Tilda Cobham-Hervey (I Am Woman), Sebastián Zurita (Cómo Sobrevivir Soltero), Alyla Browne (Nine Perfect Strangers), y Xavier Samuel (Elvis).

Las flores perdidas de Alice Hart está producida por Amazon Studios, Made Up Stories y Fifth Season. La producción ejecutiva corre a cargo de Jodi Matterson, Bruna Papandrea y Steve Hutensky, de Made Up Stories, y Sigourney Weaver, Sarah Lambert y Glendyn Ivin. Ivin dirige los siete episodios y Lambert ejerce de showrunner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A JORDI BOQUET CLARAMUNT, RESPONSABLE DEL PROYECTO "RIURE", SELECCIONADO POR LA INCUBADORA DE LA ECAM

La Incubadora   es un programa de desarrollo de largometrajes dirigido a productores, directores y guionistas emergentes residentes en Espan...