jueves, 13 de julio de 2023

"UNA CUESTIÓN DE HONOR" - EN CINES EL 4 DE AGOSTO

Una cuestión de honor
(Pour la France)
, dirigida por Rachid Hami, se estrenará en cines el próximo 4 de agosto de la mano de Sherlock Films y A Contracorriente Films. La película se presentó en la Selección Oficial en el Festival de Venecia y en el Festival de Sevilla. Después de la aclamada La mélodie, el director francés se adentra en una personal y conmovedora historia sobre una familia en duelo en busca de honor y reconocimiento, que trata ante todo de la lucha por la dignidad.

Una cuestión de honor está protagonizada por Karim Leklou (BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal, Un profeta), Shaïn Boumedine (Mektoub, My Love: Canto Uno), Lubna Azabal (premiada como Mejor Actriz en la Seminci (Valladolid) por El caftán azul, Incendies), Laurent Lafitte (Pequeñas mentiras para estar juntos, Un pueblo y su rey) y Samir Guesmi (La última locura de Claire Darling, Cash).

SinopsisAïssa, un joven oficial, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint Cyr. Mientras prepara el funeral de Aïssa, su familia descubre que el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismaël, su rebelde hermano mayor, tratará de mantener unida a la familia mientras buscan justicia para Aïssa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...