martes, 21 de noviembre de 2023

"LA PARTITURA" - ESTRENO EN CINES EL 6 DE DICIEMBRE


Nos complace anunciaros que ya tenemos fecha de estreno en España confirmada para La Partitura
La última apuesta de terror de Millennium Media, basada en el popular cuento El flautista de Hamelín, escrita y dirigida por el islandés Erlingur Thoroddsen (Child Eater, Patience Seven), llegará a los cines españoles el próximo 6 de diciembre.

La película está protagonizada por el recientemente desaparecido Julian Sands (Una habitación con vistas, El almuerzo desnudo), quien interpreta al mentor y músico experimentado y Charlotte Hope (La monja, Aliados), la joven compositora que se encontrará ante la oportunidad de su vida, con sorpresa inesperada incluida.

La Partitura llegará a los cines españoles el 6 de diciembre de la mano de Vértice 360.

SinopsisBasada en la fábula de Pied Piper (El flautista de Hamelín), la película se centra en una joven compositora (Charlotte Hope) que se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de componer el tercer movimiento de la partitura que su difunta mentora dejó incompleta al morir repentinamente. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas conlleva repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.


Sobre la película

Para la composición de la banda sonora de La Partitura, algo fundamental al tratarse de la leyenda del misterioso flautista, la productora ha apostado por uno de sus valores seguros, el experto Christopher Young (Cementerio de animales, The Offering, Sinister), toda una eminencia en la composición de bandas sonoras de películas de terror.

El rodaje se desarrolló durante el verano de 2021 en los estudios Nu Boyana (Sofia) y en algunas localizaciones adicionales de la capital búlgara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HOJARASCA", DE MACU MACHÍN - ESTRENO 13 DE SEPTIEMBRE

LA HOJARASCA, la ópera prima de Macu Machín , producida por   El Viaje Films , llegará a los cines el próximo   13 de septiembre   de la man...