lunes, 4 de diciembre de 2023

"AGENTE X: ÚLTIMA MSIÓN" - PÓSTER ESPAÑOL YA DISPONIBLE - ESTRENO 5 DE ENERO DE 2024

Os presentamos 
el póster español oficial de Agente X: Última misión, el thriller de acción dirigido por el veterano Renny Harlin (Ladrones de élite, Driven), protagonizado por Aaron Eckhart (Sully, Objetivo: Londres) y producido, entre otros, por Gerard Butler (Greenland: El último refugio, Objetivo: Washington D.C).

Completan el reparto Nina Dobrev (¡Qué duro es el amor! Cuando apareciste tú), Clifton Collins Jr. (El callejón de las almas perdidas, Westworld), Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs, El increíble Hulk) e Ilfenesh Hadera (Master of None, Billions).

Agente X: Última misión llegará a los cines españoles el 5 de enero de 2024 de la mano de Vértice 360.

SinopsisLa CIA está siendo chantajeada, alguien está asesinando periodistas extranjeros y haciendo que ellos parezcan los responsables. Mientras el mundo comienza a unir sus fuerzas contra EEUU, la CIA deberá atraer a su agente retirado más brillante y rebelde, forzándole a enfrentarse a su pasado y desenmascarar una conspiración internacional.

Sobre la película

Agente X: Última misión se rodó en Grecia y Bulgaria en los estudios Nu Boyana y es la adaptación cinematográfica de la novela de Noah Boyd publicada en 2010 The Bricklayer (El albañil), que fue best seller del New York Times.

Los guionistas Hanna Weg (Septembers of Shiraz, La verdad sobre el caso Harry Quebert) y Matt Johnson (Truth be Told) han sido los encargados de adaptar la historia para la gran pantalla.

Noah Boyd es el seudónimo como escritor de Paul Lindsay, un ex agente del FBI que pasó más de veinte años trabajando en algunas de las investigaciones más duras de la agencia, incluyendo los casos del asesino de Green River y del estrangulador de Highland Park (cuya resolución se le atribuye).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...