viernes, 21 de junio de 2024

"HERE" - 5 DE DICIEMBRE ESTRENO EN CINES

Nos complace anunciaros que Here 
llegará a los cines españoles el próximo 05 de diciembre, de la mano de Vértice 360.

Gracias a Here, 30 años después del estreno de Forrest Gump, su director (Robert Zemeckis), guionista (Eric Roth) y dos de sus protagonistas (Tom Hanks y Robin Wright) vuelven a coincidir en la gran pantalla

Here es la adaptación de la novela gráfica homónima de Richard McGuire, portadista habitual de The New Yorker, que publicó las seis páginas originales en 1989 y rápidamente fueron reconocidas como una obra transformadora que ampliaba las posibilidades del cómic y casi 4 décadas después su influencia sigue vigente.

La película está protagonizada por Tom Hanks (El peor vecino del mundo, Un amigo extraordinario), Robin Wright (Damsel, Wonder Woman), Paul Bettany (Mi tío Frank, Vengadores: Infinity War), Kelly Reilly (Yellowstone, El vuelo) y Michelle Dockery (The Gentlemen: Los señores de la mafia, Downtown Abbey: Una nueva era)

Zemeckis, gran apasionado de la tecnología y los efectos visuales ha recurrido a Methaphysic Live, una innovadora herramienta de IA que, mediante tecnología hiperrealista, permite crear efectos de rejuvenecimiento en directo y en tiempo real en la cara de los actores sin necesidad de usar efectos especiales. Gracias a ella los actores pueden contar una historia que abarca distintas etapas de su vida.

Here llegará a los cines españoles el próximo 05 de diciembre, de la mano de Vértice 360.

SinopsisAmbientada en una única habitación, Here, sigue a las numerosas generaciones de habitantes que formaron en esa habitación su hogar. Una original historia de amor, pérdida, risas y vida, que nos hará viajar desde un pasado muy remoto hasta un futuro próximo. Este emocionante viaje a lo largo de cientos de miles de años, transcurrirá, de principio a fin, en un solo lugar: AQUÍ.

Miramax (Los que se quedan, The Beekeper: El protector) es el estudio detrás de la producción de esta original historia. Here es la quinta película en la que coinciden Tom Hanks y Robert Zemeckis. Kelly Reilly también había trabajado anteriormente con el director en El vueloEl célebre y multipremiado compositor Alan Silvestri (Polar Express, Forrest Gump) es el responsable de la música de Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...