domingo, 23 de junio de 2024

'PACTO DE SANGRE', CON ORLANDO BLOOM - EN CINES 2 DE AGOSTO

Pacto de Sangre
es un thriller criminal dirigido por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms (Matar a Santa, Small Town Crime) que llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto.

Protagonizada por dos estrellas internacionales, Orlando Bloom y Andie MacDowell, la historia de Pacto de Sangre se sitúa en la lejana cordillera de los Apalaches, donde el precio a pagar por las deudas contraídas conlleva traiciones y violencia.

La justicia, la familia y la supervivencia son los valores que conducirán al personaje de Orlando Bloom a una venganza sin límites contra una despiadada capo de la droga que ostenta el control de la zona, interpretada por Andie MacDowell.

SinopsisCash (Orlando Bloom), un sicario retirado, intenta vivir una vida honesta y tranquila cuidando a su sobrina. Pero cuando la sádica traficante que controla la ciudad (Andie Macdowell) le obliga a volver a sus servicios, demuestra ser capaz de cualquier cosa para proteger a la única familia que le queda. Así, se ve envuelto en una espiral de violencia de la que le será difícil escapar.

YouPlanet Pictures estrenará Pacto de Sangre en cines el 2 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...