miércoles, 13 de marzo de 2019

NOTICIAS DISNEY - 13 DE MARZO


NUEVO POSTER Y TRÁILER DE ALADDIN 

Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney, y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro. 

La película está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.), que aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) y Ritchie basado en el Aladdin de Disney. 

La película está protagonizada por Will Smith (Ali, Men in Black) el exuberante Genio; Mena Massoud (Jack Ryan, de Tom Clancy) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Legión) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (La gran muralla) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio. 

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia (La Bella y la Bestia, La Sirenita) ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman (La tienda de los horrores) y Tim Rice (El Rey León), así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas [La La Land], Dear Evan Hansen). 

La película, que se rodó en escenarios físicos en Londres y en una localización situada en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, cuenta con un excelente equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah y que incluye al director de fotografía Alan Stewart (El pasajero), a la diseñadora de producción Gemma Jackson (Juego de tronos) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (La gran estafa americana). 

Aladdin se estrenará en nuestros cines el 24 de mayo de 2019. 

Éste es su nuevo tráiler: https://youtu.be/lU_JXyQ338M

NAJWA NIMRI CANTA EL TEMA PRINCIPAL DE DUMBO, DE TIM BURTON 

La artista Najwa Nimri interpreta la canción de créditos finales de la película Dumbo de Disney, dirigida por Tim Burton. La artista española, de ascendencia jordana, prestará su voz a la canción más emblemática de la película, una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de animación: Hijo del corazón (Baby mine). Entonces era una nana que la madre de Dumbo le cantaba al pequeño elefante y aquí Najwa la interpreta en los créditos finales. 

La nueva recreación de Dumbo, dirigida por Tim Burton, cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad. 

Dumbo sobrevolará los cines el 29 de marzo de este año. 

Aquí tenéis el making off de la canción: https://youtu.be/A9EVGP_MJsw




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...