sábado, 28 de agosto de 2021

NOTICIAS SERIES MOVISTAR+ - 28 DE AGOSTO

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "WORK IN PROGRESS" LLEGARÁ A MOVISTAR+ EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE

Segunda temporada de esta comedia semi-autobiográfica de Showtime llena de humor negro, creada y protagonizada por Abby McEnany. Desde el 19 de septiembre, estreno en doble episodio en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios disponibles. También disponible bajo demanda.

Ponte al día: La primera temporada ya está completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La serie sigue el sufrido y neurótico día a día de Abby, una mujer en sus cuarenta que se autodefine como “gorda, bollera y queer”.

SinopsisEn la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

EL REPARTO

Protagonizada por Abby McEnany. Completan el reparto Celeste Pechous (Más extraño que la ficción, Heridas abiertas), Julia Sweeney (Saturday Night Live) haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine (El político).

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (Matrix, Sense 8). Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

"LA FORTUNA", DE ALEJANDRO AMENÁBAR, SE ESTRENARÁ EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

La Fortuna, de Alejandro Amenábar, se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre, un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

La serie original Movistar+ será la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebrará entre el 17 y el 25 de septiembre. La serie de Alejandro Amenábar participará en la Sección Oficial fuera de concurso y se verá completa en el Auditorio Kursaal.

La Fortuna llegará a EE UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de 'La Fortuna' en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC.

El ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. La Fortuna cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar por The Lovely Bones Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (Da 5 Bloods: Hermanos de armas), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

La Fortuna es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. 

Sinopsis de la serie: Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

"YOUR HONOR", LA SERIE DE SHOWTIME PROTAGONIZADA POR BRYAN CRANSTON, HA SIDO RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

Your Honor, la serie de Showtime protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad) ha sido renovada por una segunda temporada que llegará próximamente a Movistar+.

Se trata de un drama judicial con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

SINOPSIS DE LA T1

Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad.

Ponte al día: La T1 ya está disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

EL EQUIPO

Protagonizada por Bryan Cranston, nominado al Oscar por Trumbo: La lista negra de Hollywood y ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por la serie Breaking Bad. Junto a Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name, Un tipo serio, Fargo); Hope Davis (The Newsroom, American Crime, American Splendor) y el joven Hunter Doohan (Truth Be Told).

Completan el reparto Isiah Whitlock Jr. (The Wire, Infiltrado en el KKKlan), Carmen Ejogo (Selma, True Detective, The Girlfriend Experience), Amy Landecker (Transparent), Margo Martindale (Agosto, The Americans), Lamar Johnson (The Next Step), Lilli Kay (Chambers), Sofia Black-D'Elia (The Night Of), Maura Tierney (The Affair), Lorraine Toussaint (Orange is the New Black) y Chet Hanks (Empire).

"EL INMORTAL", PROTAGONIZADA POR ÁLEX GARCÍA, FINALIZA SU RODAJE

Álex García
es El Inmortal, la nueva serie original Movistar+. Una producción que muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión, e inspirada en la vida del líder y fundador de la banda ‘Los Miami’. El estreno de 
El Inmortal tendrá lugar el próximo 2022.

Este ambicioso proyecto arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total, el rodaje se ha prolongado durante 17 semanas.

UN DRAMA CRIMINAL

El Inmortal es una serie creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones. Este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, y escrito por Diego Sotelo y David Moreno. La serie contará con 8 episodios de 50 minutos.

Completan el reparto encabezado por Álex García: Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.

SINOPSIS

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...